Servicio de Instalación y Configuración
Aceleramos la puesta en servicio de tu solución Contratar el Servicio
Configurar Afara es sencillo. Con la ayuda de la documentación y las preguntas frecuentes podrás hacerlo sin ningún problema. Además, puedes crear tickets de soporte para cualquier duda que tengas mientras lo configuras a tu medida.
Todo y así, si no deseas invertir tiempo en ello, simplemente indícanos tus requisitos y un experto lo configurará por tí.
Todo lo que necesitas hacer es crear un ticket con la categoría Servicio de Instalación y Configuración indicándonos, en la descripción, tus requisitos. Nosotros estudiaremos tu caso y te pasaremos la valoración correspondiente así como las instrucciones para la adquisición del servicio.
Una vez adquirido el servicio, nuestro experto se pondrá en contacto contigo para iniciar el proyecto.
La comunicación se realizará principalmente, aunque no de forma limitada, a través del ticket que creaste para este servicio. En caso de ser necesario, podremos llamarte a través de Microsoft Teams (antes Skype) o cualquier otro medio de comunicación que tenga la opción de compartir pantalla, para poder concretar las funcionalidades. Si necesitas llamarnos, él te enviará una invitación de calendario según su disponibilidad.
Ten en cuenta que este servicio no es reembolsable, ya que se trata de una tarifa de consultoría especial en la que un experto invierte tiempo para configurar, planificar, debatir, llamar por Skype (si es necesario), etc.