Servicio de Soporte Técnico Personalizado

Diseñamos y prestamos un soporte técnico personalizado a tú medida para que cubra todas tus necesidades, incluyendo atención telefónica, asistencia 24h. Consultanos.
¡Consultanos!

Con la ayuda de la documentación, las preguntas frecuentes y los tickets de soporte debería ser suficiente para resolver cualquier incidencia. Pero somos conscientes que los requerimientos de producción pueden ser muy exigentes en cuanto a disponibilidad y tiempo de respuesta.

Si este es tu caso, simplemente indícanos tus requisitos y un experto diseñará un plan de soporte y mantenimiento específico para tí.

Todo lo que necesitas hacer es crear un ticket con la categoría Servicio de Soporte Técnico Personalizado indicándonos, en la descripción, tus requisitos. Nosotros estudiaremos tu caso y te pasaremos la valoración correspondiente así como las instrucciones para la adquisición del servicio.

Una vez adquirido el servicio, nuestro experto se pondrá en contacto contigo para solicitarte los datos necesarios y empezar a configurarlo acorde a tus necesidades.