Políticas y Condiciones Legales
Todo lo que necesitas saber sobre nuestras políticas y condiciones de usoCondiciones Spica Cloud Backup
De una parte, Spica Software S.L. (en adelante Spica), con NIF: B-65069817 y domicilio social en C/ Plaça de l’Era Edifici 1 Local 2 de Vilanova i la Geltrú, 08800 (Barcelona), sociedad de Responsabilidad Limitada constituida en Barcelona ante el notario D. Salvador Farres Reig, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 41216, Folio 170, Hoja B383030, inscripción 1.
De otra parte el contratante, persona física o jurídica que cumplimenta el formulario de contratación (en adelante el Cliente), que aparece en https://store.spicasoftware.es/, con los datos exigidos y con el que Spica establece una actividad comercial a través de estas Condiciones Generales de Servicio. El contratante conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de sus características, las presentes Condiciones.
Ambas partes, Spica y Cliente, están interesadas en formalizar las presentes Condiciones aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes
CLAUSULAS
1 DEFINICIONES
A los efectos de las presentes Condiciones Generales, las siguientes palabras y expresiones tendrán los significados que aquí se les asignan.
Spica: sociedad con el siguiente objeto social:
a) El desarrollo e implantación de aplicaciones informáticas y soluciones tecnológicas mediante la aportación tanto de recursos técnicos como humanos.
b) La prestación de servicios globales de consultoría estratégica, de negocio y de procesos, así como asesoramiento, desarrollo y auditoría en proyectos de reingeniería de procesos.
c) Enseñanza y formación en las áreas de aplicaciones de procesos informáticos, de consultoría estratégica y de tecnologías de la información.
d) Compraventa, distribución, importación y exportación de software y hardware
Cliente: toda aquella persona física o jurídica que contrata con Spica alguno de los productos ofrecidos por ésta a través de los sitios bajo el dominio spicasoftware.es y que figura como una de las partes contratantes.
Condiciones contractuales: conjunto unitario, vinculante para las partes, formado por las cláusulas recogidas en estas Condiciones Generales de Servicio y por las Condiciones Específicas correspondientes al producto contratado.
Condiciones Generales de Servicio (CGS): conjunto de cláusulas que, con carácter general, regulan la prestación de los servicios y productos ofrecidos por Spica a sus clientes, así como las relaciones entre las Partes, publicadas en https://spicasoftware.es/aviso-legal/.
Condiciones Específicas de Producto (CEP): cláusulas recogidas en el presente documento que, de forma independiente para cada tipo de producto, recogen sus características y condiciones de uso, disponibles para su consulta en https://spicasoftware.es/aviso-legal/
El contenido comercial, la información sobre recursos, características y precios del producto Spica Cloud Backup que se indica en la web de Spica, https://spicasoftware.es/, prevalecerá sobre lo recogido en estas Condiciones Específicas; para lo relativo a todas las cuestiones no mencionadas anteriormente (contenido comercial) prevalecerá lo dispuesto en estas Condiciones Específicas.
Panel de Control: herramienta que se adjudica con los productos de Spica para la gestión y administración por parte del cliente o de los usuarios autorizados por este de los recursos de los que dispone el producto o servicio contratado.
Área de cliente: herramienta desarrollada por Spica que se adjudica a cada cliente y que le permite, entre otras acciones, contratar y gestionar sus productos, consultar las facturas emitidas, actualizar sus datos de facturación, crear usuarios autorizados, acceder al panel de control y realizar solicitudes autenticadas, realizar sugerencias y reclamaciones, de manera que cada orden provoque las actuaciones técnicas y administrativas necesarias para el desarrollo de la acción requerida, generándose un número de ticket que permite al cliente su identificación y seguimiento.
Login y contraseña: sistemas que permiten la autentificación del cliente para el acceso al Panel de Control y área de clientes de los productos de Spica vía web, y para la solicitud de ayuda e información sobre el servicio contratado, es decir, se trata de un sistema que garantiza que el acceso a los servicios contratados, datos e información sea segura, fiable, veraz y siempre provenga de los clientes. Spica se sirve de estos sistemas para identificar, autentificar y verificar la persona del cliente.
2 OBJETO DEL SERVICIO
El presente documento tiene por objeto regular las condiciones en las que el cliente accede al producto Spica Cloud Backup, la prestación del mismo por Spica, así como fijar las condiciones y forma de remuneración del cliente a Spica.
El presente documento constituye, junto con las Condiciones Generales de Servicio (en adelante, CGS), las Condiciones contractuales que regirán la relación del cliente con Spica, sustituyendo a todos los acuerdos anteriores, sean verbales o escritos, en relación con el objeto de las mismas. En caso de contradicción entre el presente documento y las CGS, prevalecerá lo establecido en las primeras.
Las Condiciones contractuales, junto a toda la información adicional que sobre el producto contratado por el cliente está publicada en la web de Spica, https://spicasoftware.es/, constituyen un conjunto unitario que obliga a las partes.
3 Características de la Plataforma
3.1 El producto Spica Cloud Backup consiste en una solución que permite al cliente realizar copias de seguridad de sus servidores y dispositivos, eligiendo la configuración que más se ajuste a sus necesidades.
3.2 El cliente deberá crear una nueva cuenta de copias de seguridad desde su Panel de control, disponiendo tras ello de acceso a la aplicación desde la que podrá configurar y gestionar sus copias de seguridad, debiendo instalar para ello el agente de copias en el servidor o dispositivo correspondiente.
En función de sus necesidades, el cliente deberá elegir:
- Uno de los paquetes de espacio de entre los distintos paquetes que se le ofrecen para sus copias de seguridad. El Anexo I de las presentes condiciones recoge los diferentes paquetes disponibles, los cuales se muestran de forma actualizada en https://spicasoftware.es.
- La opción de pago por uso, conforme a la cual se facturará en función de los GB que ocupen las copias de seguridad realizadas por el cliente.
Sólo será posible la creación de una única cuenta y la contratación de un único paquete de espacio, o la opción de pago por uso, por cada producto Spica Cloud Backup, disponiendo no obstante el cliente de la opción de modificar en cualquier momento su elección. El cliente deberá tener en cuenta no obstante que no será posible modificar la dirección de e-mail que hubiera seleccionado en el momento de creación de su cuenta de copias de seguridad.
3.3 El producto Spica Cloud Backup permite al cliente:
- Realizar una copia de un servidor o dispositivo completo, de los volúmenes que desee o copia únicamente de determinados archivos o carpetas. Podrá realizar copias de contenido alojado fuera de Spica o en dispositivos del propio cliente, siempre y cuando su nivel de administración le permita instalar el agente de copias de seguridad en dicho servidor o dispositivo. La restauración de las copias se realizará de forma automática.
El cliente deberá tener en cuenta que no será posible la realización de las copias de seguridad en aquellos casos en los que el servidor en el que se encuentre la información de la que desea obtener copia se encuentre apagado o el agente no estuviera en ejecución o accesible.
- Elegir la configuración de las mismas, creando sus propias políticas de seguridad en las que seleccione la periodicidad con la que desea realizar las copias, el contenido asignado a cada política de copias, etc.
- El cliente podrá visualizar las copias realizadas, con el fin de comprobar su correcta ejecución. Al tratarse de un procedimiento complejo en el que pueden incurrir elementos ajenos a Spica, como fallos de instalación o bugs del software que las realiza, este último no asumirá ninguna responsabilidad sobre la reposición total de los datos objeto de las mismas.
- El cliente deberá tener en cuenta que únicamente la primera copia de seguridad que realice será una copia completa, de forma que las siguientes copias serán copias incrementales.
3.4 El cliente será responsable de la activación, configuración y gestión de las copias de seguridad.
3.5 Las características técnicas generales y los principales recursos disponibles para el producto Spica Cloud Backup se encuentran permanentemente actualizados en la web de Spica, https://spicasoftware.es.
3.6 Las modificaciones sufridas en las características del producto Spica Cloud Backup se regirán por lo dispuesto al respecto en las Condiciones Generales de Servicio publicadas en https://spicasoftware.es/aviso-legal/condiciones-generales-de-servicio/.
4 FACTURACION Y FORMA DE PAGO
4.1 El alta del producto Spica Cloud Backup y el acceso al Panel de Control correspondiente al mismo son gratuitos.
El cliente deberá abonar el importe mensual correspondiente al paquete de espacio que tuviera seleccionado en su producto Spica Cloud Backup.
En el caso de la opción de pago por uso, el importe mensual a abonar por el cliente se corresponderá con el volumen de espacio, medido en GB, del que hubiera hecho uso en dicho mes. Esta modalidad sólo está disponible para capacidades superiores a 500 GB. En esta modalidad de pago por uso, el importe por cada GB es de 0,12 euros y el cómputo para su facturación por franjas diarias, en unidades mínimas de un día natural (es decir, entre las 00:00 y las 23:59 horas).
4.2 El cliente podrá cambiar en cualquier momento, desde su Panel de Control, el paquete de espacio que tuviera seleccionado para sus copias de seguridad, eligiendo un paquete de espacio superior o inferior en función de sus necesidades, cambiar la opción de pago por uso por uno de los paquetes y viceversa.
4.3 El cliente deberá tener en cuenta que en el caso de que tuviera seleccionado un paquete de espacio, si el tamaño de la copia excede del tamaño correspondiente a dicho paquete, se procederá a facturar dicho exceso computándose el espacio excedido y el tiempo durante el cual se hubiera producido el exceso de espacio. El importe por cada GB excedido será de 0,15 euros.
Asimismo, el cliente debe tener en cuenta que en aquellos casos en que las copias de seguridad se excedan del tamaño del paquete contratado, el cómputo para su facturación se realiza por franjas diarias, en unidades mínimas de un día natural, con independencia del tiempo total en el que se haya mantenido el exceso dentro de dicha franja temporal, de tal forma que se facturará un día completo si se ha detectado un exceso en algún momento del día (es decir, entre las 00:00 y las 23:59 horas).
El cliente deberá tener también en cuenta que si realiza un cambio del paquete de copias que tuviera seleccionado a un paquete de espacio inferior, se le facturará el exceso de espacio conforme a la tarifa antes indicada en el caso de que la copia de seguridad tuviera un espacio superior al nuevo paquete seleccionado.
4.4 Las cantidades mencionadas en estas Condiciones Específicas, en sus anexos, en https://spicasoftware.es y en el Panel de Control no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). En cualquier caso, el cliente deberá abonar el IVA correspondiente al producto contratado.
4.5 Spica emitirá la factura correspondiente a la plataforma Spica Cloud Backup con detalle de todos los conceptos que la conforman.
4.6 La periodicidad de facturación del producto Spica Cloud Backup es mensual.
4.7 Forma de pago: Los pagos periódicos, correspondientes al paquete de espacio seleccionado por el cliente se realizarán en el momento de su contratación y al inicio del período. Los excesos de espacio, la opción de pago por uso, o la recuperación ante desastres se realizarán a posteriori a través de la tarjeta de crédito proporcionada. El cliente consiente y autoriza a Spica a efectuar los cargos de los importes correspondientes, conforme a la forma de pago y a los datos de la misma indicados en el formulario de contratación. En cualquier momento, el cliente podrá modificar la forma de pago y/o sus datos asociados, a través de su Área de Cliente.
4.8 Spica remite sus facturas de manera telemática para lo cual el cliente presta su consentimiento con la aceptación de las presentes Condiciones Específicas.
4.9 En el caso de que el cliente desease realizar cualquier consulta o solicitud relacionada con la facturación y forma de pago del servicio objeto de estas Condiciones Específicas, podrá realizarla des del Área del Cliente.
De forma adicional, el cliente podrá acceder al repositorio de las facturas que se muestran en su Área del Cliente, permitiéndole su impresión y descarga.
4.10 Por cada devolución bancaria que se produzca por causas imputables al cliente, Spica repercutirá al cliente el importe de los gastos que, en su caso, se hubieran originado por dicha devolución.
4.11 Spica se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio prestado ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del servicio y/o por falta de pago hasta la resolución de la misma. Si el cliente no procediera a su pago después del previo aviso de la suspensión temporal causará baja definitiva el servicio por incumplimiento de las Condiciones contractuales por su parte. Spica no asume responsabilidad alguna por las pérdidas de datos que se pudieran producir como consecuencia de dicha suspensión temporal del servicio.
En los casos de desactivación del producto Spica Cloud Backup por impago, serán eliminados todos los datos asociados al mismo, incluidas las copias de seguridad.
4.12 La cuantía de los precios de los paquetes de Spica Cloud Backup y de los excesos de espacio, así como la cuantía por GB en la opción de pago por uso podrá ser objeto de revisión en cualquier momento por parte de Spica, conforme a lo dispuesto en la cláusula de modificaciones de las Condiciones Generales de Servicio.
4.13 Debido a la naturaleza y características de Spica Cloud Backup, objeto de las presentes Condiciones específicas, teniendo en cuenta que su contratación conlleva la ejecución total del mismo y que se trata de un servicio personalizado, el cliente no tendrá derecho a devolución alguna por el cese voluntario y anticipado de la misma.
Por lo tanto, no resulta de aplicación el derecho de desistimiento regulado en la normativa española vigente sobre consumidores y usuarios, al constituir la naturaleza y características de este servicio una de las excepciones a dicho derecho.
5 ENTRADA EN VIGOR Y DURACIÓN
5.1 Las presentes Condiciones Específicas entrarán en vigor el mismo día de su formalización, es decir en el momento que el cliente contrate su producto Spica Cloud Backup recibiendo el e-mail de puesta en marcha con las indicaciones de acceso al mismo, así como las Condiciones específicas del producto, comenzando Spica a prestar el servicio a partir de entonces.
5.2 Las presentes Condiciones Específicas tendrán duración mensual o anual, en función del plan seleccionado y se prorrogarán tácitamente por idénticos periodos de tiempo, mientras el cliente o uno de los usuarios autorizados a los que el cliente hubiera otorgado los permisos suficientes, no proceda a la baja del producto a través de cualquiera de las formas indicadas en el apartado 6.3 de estas Condiciones Específicas.
En cada renovación no se enviará copia de estas Condiciones Específicas, entendiéndose siempre vigentes las publicadas en la web https://spicasoftware.es/aviso-legal/.
5.3 Si el cliente o uno de los usuarios por él autorizados para ello, tramitara personalmente la baja desde el Área de Cliente, ésta se producirá automáticamente, en el mismo día que se tramite. Por tanto, se advierte al cliente de que debe observar esta circunstancia para no perder la información de las copias de seguridad configuradas en su Spica Cloud Backup. No obstante, si el cliente solicitara, a Spica, la baja desde el apartado «Contacto» del área de cliente, ésta se producirá el día indicado por el cliente para que sea efectiva, siempre que se haga con el tiempo suficiente para gestionarla.
6 OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE LAS PARTES
6.1 El producto Spica Cloud Backup es una solución integrada en una compleja plataforma hardware encargada de gestionar el conjunto de servidores que comparten infraestructura. Por este motivo, Spica se reserva el derecho a contactar con el cliente, suspender, total o parcialmente, el cumplimiento de estas Condiciones Específicas (no prestar el servicio) en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de mantenimiento un consumo excesivo de los recursos o cualquier otra alteración que ralentice la plataforma en la que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que con él comparten infraestructura.
A tal efecto, Spica realizará una suspensión temporal del servicio. Esta circunstancia se notificará al cliente para que proceda a solucionar dicha alteración, y si una vez reiniciado el servicio se reincidiera en tal circunstancia de manera continuada o de mala fe, se procederá a una baja del producto sin derecho a indemnización de ningún tipo, por considerar un uso abusivo del producto Spica Cloud Backup.
6.2 La responsabilidad de la activación, configuración y gestión de las copias de seguridad corresponde en exclusiva al cliente.
Spica no se responsabilizará de la pérdida o borrado accidental de los datos incluidos en las copias de seguridad. De igual manera, Spica no garantiza la reposición de estos datos.
6.3 En ningún caso Spica aceptará responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento del producto Spica Cloud Backup y/o por no cumplir éste con las expectativas del cliente.
6.4 El acceso y uso de Spica Cloud Backup es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que Spica no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.
Spica no asumirá responsabilidad alguna por las acciones que el usuario de la cuenta de las copias de seguridad pudiera realizar. De igual forma, Spica no será responsable de las órdenes que hubieran sido ejecutadas atendiendo a las peticiones que dichos usuarios pudieran realizar a través del área de cliente.
6.5 Spica no se responsabiliza:
- Del contenido seleccionado por el cliente para la realización de las copias de seguridad.
- Del contenido almacenado por el cliente en las copias de seguridad.
- De los errores producidos por los proveedores de acceso.
- De la contaminación por virus en las copias de seguridad, cuya protección incumbe al cliente.
- De las intrusiones de terceros en las copias aunque Spica haya establecido medidas razonables de protección.
- De la configuración defectuosa por parte del cliente.
- Del mal uso (responsabilidad del cliente).
6.6 Mediante la contratación de Spica Cloud Backup, el cliente se compromete a vigilar el espacio utilizado por sus copias de seguridad, con el fin de tomar las acciones necesarias si considera que su aumento es excesivo.
6.7 El cliente garantiza que utilizará el producto Spica Cloud Backup de acuerdo con las especificaciones y restricciones técnicas facilitadas por Spica.
6.8 El cliente indemnizará a Spica por los gastos que ésta tuviera por imputarle en alguna causa cuya responsabilidad fuera atribuible al cliente, incluidos honorarios y gastos de los abogados de Spica, incluso en el caso de decisión judicial no definitiva.
6.9 A través del área de cliente, el cliente podrá realizar gestiones de forma autenticada en relación a sus productos y servicios, tales como consultar sus datos, acceder a las facturas emitidas, realizar consultas, sugerencias o reclamaciones, etc. Spica asignará un número de ticket a cada acción realizada por el cliente a través de su área de cliente, de forma que el cliente pueda identificar y hacer un seguimiento de la misma conociendo su estado en cada momento.
6.10 Las Partes deben cumplir cuantas obligaciones queden recogidas a lo largo de estas Condiciones Específicas, aunque no se recojan expresamente en esta cláusula.
De igual forma quedan sometidas a las obligaciones y responsabilidades recogidas en las CGS.
7 TERMINACIÓN
7.1 Estas Condiciones Específicas finalizarán cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas cláusulas de estas Condiciones, concurra alguna de las siguientes:
- Mutuo Acuerdo de las partes.
- Finalización del período inicial de duración o de las sucesivas prórrogas.
- Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas de las Condiciones Específicas.
7.2 Si el incumplimiento del cliente fuera causa de resolución de estas Condiciones, tal y como se establece en la cláusula 7.1.c, Spica se reserva el derecho a terminar de forma anticipada las presentes Condiciones Específicas y, por lo tanto, a desposeer al cliente del producto Spica Cloud Backup sin previo aviso y sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.
7.3 En caso de resolución o rescisión de las presentes Condiciones, por las causas anteriormente citadas o cualesquiera otras admitidas en derecho, el cliente deberá cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución de estas Condiciones Específicas frente a Spica y frente a terceros.
8 PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
8.1 Spica posee todos los derechos de propiedad intelectual y demás necesarios para la comercialización del producto contratado.
El cliente debe respetar las licencias de uso de terceros puestas a su disposición por Spica, aunque estas fueran gratuitas.
El cliente, en virtud de las presentes Condiciones Específicas, no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia sobre el producto contratado, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento de las presentes Condiciones Específicas y únicamente para la duración de las mismas.
Para toda actuación que se exceda del cumplimiento de estas Condiciones Específicas necesitará autorización por escrito por parte de Spica.
8.2 Respecto de la licencia de la aplicación que Spica emplea para la prestación del servicio, el cliente reconoce la titularidad de “Acronis” sobre todos los derechos de propiedad intelectual que ostenta sobre los mismos.
9 POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante RGPD) y conforme a lo dispuesto en su Política de protección de datos publicada en https://spicasoftware.es/aviso-legal/politica-de-privacidad/, el cliente entiende y acepta que las copias de seguridad realizadas a través de Cloud Backup se alojarán en un centro de datos ubicado en Alemania, propiedad de Acronis. En cualquier caso, la empresa que gestione el centro de datos correspondiente tratará la información de las copias de seguridad y la dirección del e-mail que el cliente hubiera designado en el momento de crear su cuenta de copias de seguridad, con la única finalidad de posibilitar la prestación del servicio y conforme a lo establecido en el RGPD.
El cliente deberá tener en cuenta que la autoridad competente del lugar en el que se encuentra ubicado el centro de datos mencionado podrá solicitar y obtener de Spica información tanto de los datos correspondientes al propio cliente como de los datos alojados de los que dicho cliente es responsable.
Por otra parte, el cliente entiende y acepta el tratamiento de los datos almacenados en las copias de seguridad, por parte de Acronis, el fabricante del software que permite la realización de las mismas.
El cliente deberá informar de dichas circunstancias a los titulares de los datos que pudieran verse afectados por dichos tratamientos, debiendo obtener la autorización previa de los mismos en caso de considerarlo necesario.
Spica pone a disposición de sus clientes y usuarios su política de protección de datos de carácter personal en la dirección https://spicasoftware.es/aviso-legal/politica-de-privacidad/
ANEXO I.- PAQUETES DISPONIBLES
Copias de Seguridad | Capadidad en GB | Importe |
Spica Cloud Backup. Base. Plan Personal. Pago Mensual | 100 | 13,00 € |
Spica Cloud Backup. Base. Plan Personal. Pago Anual | 100 | 130,00 € |
Spica Cloud Backup. Add-On Copia Local. Plan Personal. Pago Mensual | 100 | 9,00 € |
Spica Cloud Backup. Add-On Copia Local. Plan Personal. Pago Anual | 100 | 90,00 € |
Spica Cloud Backup. Add-On Capacidad Adicional. Plan Personal. Pago Mensual | 1 | 0,15 € |
Spica Cloud Backup. Add-On Capacidad Adicional. Plan Personal. Pago Anual | 1 | 1,50 € |
Spica Cloud Backup. Base. Plan Negocio. Pago Mensual | 250 | 30,00 € |
Spica Cloud Backup. Base. Plan Negocio. Pago Anual | 250 | 300,00 € |
Spica Cloud Backup. Add-On Copia Local. Plan Negocio. Pago Mensual | 250 | 20,00 € |
Spica Cloud Backup. Add-On Copia Local. Plan Negocio. Pago Anual | 250 | 200,00 € |
Spica Cloud Backup. Add-On Capacidad Adicional. Plan Negocio. Pago Mensual | 1 | 0,14 € |
Spica Cloud Backup. Add-On Capacidad Adicional. Plan Negocio. Pago Anual | 1 | 1,40 € |
Spica Cloud Backup. Base. Plan Empresa. Pago Mensual | 500 | 55,00 € |
Spica Cloud Backup. Base. Plan Empresa. Pago Anual | 500 | 550,00 € |
Spica Cloud Backup. Add-On Copia Local. Plan Empresa. Pago Mensual | 500 | 35,00 € |
Spica Cloud Backup. Add-On Copia Local. Plan Empresa. Pago Anual | 500 | 350,00 € |
Spica Cloud Backup. Add-On Capacidad Adicional. Plan Empresa. Pago Mensual | 1 | 0,13 € |
Spica Cloud Backup. Add-On Capacidad Adicional. Plan Empresa. Pago Anual | 1 | 1,30 € |
Spica Cloud Backup. Exceso de Capacidad | 1 | 0,13 € |
Spica Cloud Backup. Pago por uso | 1 | 0,12€ |
Recuperación Ante Desastres | P.V.P. |
1 GB Capacidad | 0,30 € |
IP Pública | 5 € |
1 CPU + 4GB RAM | 0,10 €/h |
2 CPU + 8GB RAM | 0,20 €/h |
4 CPU + 16GB RAM | 0,40 €/h |
8 CPU + 32GB RAM | 0,80 €/h |
16 CPU + 64GB RAM | 1,50 €/h |