Éxito total en la implantación de CaFIS en el almacén de carrocerías pintadas de VW Navarra. Única planta del grupo VW en adaptarse al nuevo standard sin pérdidas de producción.
Las carrocerías procedentes del proceso de pinturas y encerado, son almacenadas temporalmente en el almacén de carrocerías existente en la nave 2, hasta su secuenciamiento hacia montaje.
Este almacén era gobernado por un SGA (desarrollado por Spica Software) conectado al sistema de planta Optimo, encargado de generar las peticiones de las carrocerías que debían ser enviadas a montaje, a razón de una carrocería cada 40 segundos.
VW Navarra decide implantar el estándar de gestió del grupo VW (FIS), incluyendo el módulo de gestión de almacenes FIS-OPTIMO, lo que conlleva la creación de un nuevo SGA: el CaFIS.
El sistema CaFIS toma el control de los procesos de control del flujo de carrocerías, desde la salida de ceras hasta la entrega de éstas a la línea de trasnporte hacia montaje, garantizando la trazabilidad de las carrocerías en su paso por el almacén.
Puedes consultar más detalles en nuestro caso de éxito.