Asegura el funcionamiento de tu sitio web

Con nuestros planes de mantenimiento te sentirás protegido y seguro. Trabajarás tranquilo sabiendo que:

  1. Tu sitio web está a salvo y al día
  2. Podrás recuperarlo en cuestión de minutos en caso de desastre
  3. Velaremos por su óptimo rendimiento
  4. Contarás con un soporte técnico profesional

Según Sucuri, de todas las web atacadas o infectadas, sólo el 0,7% se pudieron recuperar sin impactar negativamente en el negocio.

Nuestros planes de mantenimiento se sustentan en 3 grandes pilares:

Protección

Supervisión

Soporte Técnico

Y se complementan con:

Plugins Premium

Tema Divi

Según las estadísticas, la obsolescencia del núcleo de WordPress, del tema y/o de los plugins, es la principal causa de los sitios web pirateados.

Protección

Actualizaciones

Con nuestro plan de mantenimiento te aseguras que tu sitio web siempre estará actualizado, evitando así las brechas de seguridad.

Detección de Virus y Malware

Comprobamos que en tu servidor no ha entrado ningún virus ni software malicioso que comprometa el funcionamiento de tu sitio.

Bloqueo de fuerza bruta

Los intentos de inicio de sesión limitados bloquean a los atacantes que intentan adivinar la contraseña a base de reintentos.

Copias de Seguridad

Si una actualización falla o tu sitio web es atacado, nuestra política de copias de seguridad asegura su rápida restauración.

Detección de archivos modificados

Escaneamos plugins, temas y archivos principales de WordPress para detectar cambios en el código.

Bloqueo 404

Usamos la detección 404 para detener los bots que están buscando vulnerabilidades.

Los sitios rápidos crean usuarios más satisfechos, reducen los costes operativos y mejoran el posicionamiento en buscadores.

Supervisión

Listas negras

Comprobamos los servicios web seguros como Google Safe Browsing, Norton Safe Web, ESET, etc.,  y te notificamos si su sitio ha sido marcado como inseguro

Monitorización

Sabrás qué tan accesible ha estado funcionando el servidor de tu sitio web durante el período, incluido el tiempo de inactividad y el tiempo promedio de respuesta del servidor.

Rendimiento

Las comprobaciones de rendimiento te dan una idea de lo que está sucediendo y cómo se está comportando tu sitio web y tu servidor de hosting.

Posicionamiento

En nuestro Plan de Mantenimiento, haremos un seguimiento de cómo cambia la clasificación de tus palabras clave, descubriremos quiénes son tus competidores y cómo te comparas con ellos.

Un sitio web caído implica una pérdida de visitantes y, por tanto, de negocio.

Soporte Técnico

et|icon_lifesaver|

Gestionar las Incidencias

A través del sistema de tickets podrás comunicarnos cualquier tipo de incidencia y hacer un seguimiento de la resolución de éstas.

et|icon_cloud-download|

Descargas

Desde la sección descargas podrás acceder a los informes periódicos sobre las actividades realizadas en tu sitio web

et|icon_book|

Documentación

Podrás consultar documentación relevante sobre WordPress, temas, plugins, trucos y consejos.

et|icon_lifesaver|

Recursos

La sección Recursos es un compendio de herramientas y utilidades gratuitas que te ayudarán a mejor tu sitio.

Plugins Premium

Como complemento a nuestro servicio, ponemos a tu disposición un conjunto de plugins, en versión premium, que te ayudaran a potenciar la seguridad y el rendimiento de tu sitio web.

Smush Pro

Optimización de imágenes increíblemente eficiente para tiempos de carga increíblemente rápidos.

Optimiza y cambia automáticamente el tamaño de cada imagen en cualquier directorio de tu WordPress. Ahorra espacio y acelera tu sitio con el increíble poder de WP Smush Pro.

Hummingbird Pro

Todo lo que necesitas para que tu sitio funcione de manera súper rápida.

Automatiza la optimización con Hummingbird: compresión de archivos, optimización de activos, un completo paquete de almacenamiento en caché, integración con Cloudflare y monitoreo de rendimiento que realmente hace que tu sitio vuele.

Defender Pro

¡Mantenga su sitio a salvo de los hackers! 

Incluye análisis de seguridad regulares, informes de vulnerabilidad, registros de auditoría, autenticación de 2 factores,  recomendaciones de seguridad, monitoreo de listas negras, bloqueo de IP, ajustes de seguridad, corrector de código de plugin y tema y enmascaramiento de inicio de sesión 

Forminator Pro

Crea formularios, encuestas y cuestionarios fácilmente, arrastrando y soltando, para aumentar la participación del usuario.

Incluye: formularios, encuestas interactivas para captar la opinión de usuarios, cuestionarios para que tus visitas hagan y compartan en redes sociales, con calculadora para crear presupuestos o cálculos informales, pasarela de pago para Stripe, lógica condicional para personalizar el cuestionario en base a las respuestas del usuario, integración con MailChimp y Active Campaign, entre otros,…

Hustle Pro

Haz crecer tu negocio y tu audiencia con este complemento de marketing, social sharing y suscripción de correo electrónico, súper fácil y súper simple.

El único complemento que necesitarás para convertir a tus visitantes en suscriptores, clientes potenciales y clientes leales. Utiliza las opciones de suscripción por correo electrónico, las entradas de diapositivas, las ventanas emergentes y el intercambio social para hacer crecer tu negocio. Se integra con MailChimp y Active Campaign, entre otros.

SmartCrawl Pro

Aumenta la visibilidad de tu sitio y conduce más tráfico hacia él con poco esfuerzo y fácil configuración.

SmartCrawl es todo lo que necesitas para gestionar el posicionamiento o SEO de tu sitio: enviar actualizaciones de sitemap a los motores de búsqueda, excluir contenido de ser rastreado, añadir títulos y descripciones personalizadas, enlace automático de palabras clave a cualquier URL, creación automatizada de sitemap,
integración con Moz, y más.

Google Analytics+

Accede a las estadísticas de Google Analytics sin salir de WordPress.

Aprovecha los datos y las estadísticas reales para rastrear el crecimiento, crear un mejor contenido, mejorar las conversiones y crear un sitio web más valioso.

Tema Divi

Como complemento a nuestro servicio, ponemos a tu disposición el tema premium Divi. Disfruta del tema WordPress premium más utilizado del mundo según las estadísticas de BuiltWith.com.

Divi es uno de los temas de WordPress más populares del mundo junto con su popular creador de páginas visuales.

Divi es más que un tema, es un entorno de creación de sitios web que hace posible diseñar sitios web fantásticos sin tocar una sola línea de código y sin instalar y configurar docenas de complementos separados. Creemos que este es el futuro de WYSIWYG y no se parece a ningún tema de WordPress que hayas usado antes.

(1) Plugins Premium. Conjunto de plugins destinados a la seguridad, mejora del rendimiento y al posicionamiento SEO de tu sitio web valorados en 530€/año.

(2) Tema Divi. Disfruta de uno de los temas de WordPress más populares del mundo junto con su popular creador de páginas visuales, valorado en 80€/año

¿Ningún Plan se adapta a tus necesidades?

Podemos crear una solución a tu medida que cubra todas tus expectativas.

Preguntas Frecuentes

Mi sitio NO está hecho con WordPress ¿Puedo optar a un plan?

Actualmente, nuestros planes están exclusivamente pensados para soluciones basadas en WordPress. Si no es tu caso, contacta con nosotros y estudiaremos tu proyecto.

¿Puedo registrarme en un plan con una solución multisitio de WordPress?

Dada la variedad de soluciones de los proyectos multisitio, no podemos incluir el soporte en nuestros planes. Para estos casos deberías contactar con nosotros para poder realizar un estudio a medida.

¿Puedo tener mi web hospedada en cualquier alojamiento?

¡Por supuesto! De todas maneras, en nuestro informe inicial te indicaremos si tu plan de alojamiento cumple con nuestros requisitos mínimos y si es compatible con nuestros servicios. Si no fuera así, te recomendaremos alguna solución apropiada para tu proyecto. Podrás contratarla por tu cuenta o dejar que nosotros nos encarguemos de ello.

Quiero que cambiar de alojamiento, ¿Vosotros os encargáis del traslado del sitio?

¡Claro! Este es un servicio que podrás contratar en cualquier momento.

¿Proporcionáis servicio de alojamiento?

Directamente, no. No forma parte de nuestro “core businness” pero colaboramos estrechamente con algunos proveedores que nos dan garantía de una buena calidad de servicio con unos precios muy competitivos.

¿Puedo optar a los plugins premium y/o el tema Divi sin un plan de mantenimiento?

No. Estas funcionalidades las ofrecemos incluidos en nuestros planes de mantenimiento o puedes acceder a ellos como complemento al plan que tengas suscrito si éste no lo incluye. Si quieres acceder a ellos por tu cuenta, puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces:

 

¿Tenéis algún tipo de descuento para clientes con más de un sitio?

¡Sí¡ Tenemos descuento por volumen. Contacta con nosotros para conocer los detalles.

¿Estoy ligado a un contrato de permanencia?

No, en absoluto. Puedes cancelar el plan cuando quieras. Si la subscripción es mensual, no se te pasará ninguna cuota más desde la fecha de baja. Si tu subscripción es anual, ésta dejará de estar vigente en la fecha de baja, pero perderás el tiempo no consumido.

¿Qué servicios están incluidos en los precios hora del servicio técnico?

El soporte técnico está para ayudarte en:

  • Instalación de WordPress
  • Instalación y configuración de temas
  • Instalación y configuración de plugins
  • Traslado de sitios
  • Optimización
  • Auditorias
  • Resolución de incidencias
¿Qué ocurre si mi sitio cae al hacer una actualización o es “hackeado”?

Restauraremos la última copia seguridad y te enviaremos un informe sobre la situación y los costes que ello pueda suponer para que nos indiques como proceder.

¿Podré solicitar desarrollos adicionales?

,¡Claro! Entre otros, contamos con servicios como:

  • Elaboración de contenido
  • Optimización de imágenes
  • Desarrollo de temas hijo
  • Desarrollo de soluciones totalmente nuevas

Antes de abordar el desarrollo, te enviaremos una valoración para que decidas lo que más te conviene ya que, para estos servicios, no aplican los precios de soporte técnico. 

¿Qué información tendré que proporcionaros para poder usar vuestros servicios?

Para poder realizar el mantenimiento, básicamente necesitaremos una cuenta de administrador de WordPress, una cuenta FTP y acceso al panel de control de tu hosting. Al inicio del contrato te indicaremos detalladamente la información que necesitamos y cómo obtenerla. Nunca expondremos sus datos. Estamos comprometidos con tu privacidad y la GDPR.

¿Todavía tienes dudas?

¿Necesitas más información?Introduce tus datos y contactaremos contigo
¿Necesitas más información?Introduce tus datos y contactaremos contigo

Pin It on Pinterest

Share This