Soluciones Web

 

En Spica Software no creamos páginas web, creamos soluciones que te permitan hacer crecer tú negocio, para atraer a clientes potenciales a través de información que es de su interés.

Los clientes, hoy en día, buscan diferenciación y calidad en los productos y servicios de las marcas.

Estudiaremos qué información debemos suministrarle al potencial cliente para que perciba la empresa como experta y competente en su campo de actividad, ganándonos así su confianza. Para ello nos basaremos en los pilares del Inbound Marketing.

 

Interacción

Debemos interactuar con el cliente de la manera más fluida y correcta posible. Ellos son los que se han interesado por ti.

Novedad

A diferencia de Marketing tradiciones, usaremos técnicas no invasivas, basadas en la especialización de marca, productos y/o servicios.

Marca

Potenciaremos y proyectaremos una imagen de marca confiable y competente.

Organización

Todos los trabajos a realizar deben estar concebidos desde la estrategia para el logro de los objetivos establecidos.

Unificación

La estrategia debe estar orientada a conseguir la confianza del cliente y su fidelización

Naturalidad

Huiremos de los métodos publicitarios convencionales, aburridos y pesados, basados en los beneficios y características del producto o servicio, centrándonos en la comunicación día a día.

Dinamización

Dinamizar los contenidos, asegurando un flujo constante de información para llegar a un mayor número de clientes potenciales.

Estas premisas las convertiremos en el proceso que te mostramos a continuación:

¿Te atrae la idea?

Pues sigamos.

Nuestras Condiciones

Antes de proseguir, queremos hacer una reflexión conjunta. No te vamos a engañar, de nada sirve la solución que te suministremos si por tu parte no se cumple alguna de las siguientes condiciones:

 

Objetivos

Sabemos que no siempre apetece sentarse a pensar en los objetivos, pero si no sabes a dónde vas, difícilmente sabrás que has llegado, cuando llegues.

Si tienes unas metas claras o estás dispuesto a definirlas con nosotros, entonces sigue adelante.

Audiencia

La única forma de atraer nuevos clientes a través de la web es creando artículos para el blog, presentaciones, cursos, informes, entrevistas, y un largo etcétera de contenido digital.

Si aún no tienes una audiencia, debes estar preparado para crear una.

Pasión

Crear una audiencia en línea es un trabajo duro y lleva tiempo. La pasión es el combustible que necesitas para seguir adelante en tus horas bajas, cuando sientas que te estás golpeando contra una pared.

Equipo

No queremos que mueras en el intento, así que si no tienes un equipo
o no estás preparado para crear uno, piénsatelo, porque necesitarás ayuda.

Da igual el tamaño del equipo, si es propio o externo, pero seguramente lo necesitarás.

Tiempo

Si vamos a trabajar juntos, necesitaremos que nos prestes atención, de lo contrario, el proyecto no avanzará.

Si eso no te asusta, entonces tal vez seamos el uno para el otro.

Presupuesto

Si realmente quieres resultados diferentes, deberás hacer cosas diferentes y, necesariamente, necesitarás invertir algo de dinero.

No lo veas como un gasto. Se trata de una inversión y si sigues nuestras indicaciones, obtendrás un rendimiento positivo.

¿Estás dispuesto a seguir adelante?

¡Genial!

Cómo Trabajamos

El desarrollo del proyecto estará basado en herramientas on-line que nos permiten compartir toda la información relevante del proyecto. Si trabajamos juntos, al inicio del proyecto te indicaremos las herramientas a utilizar y como acceder a ellas.

Todos nuestros proyectos web comparten el siguiente proceso:

FASE 1. Definición de la Estrategia

Al inicio del proyecto haremos preguntas y tareas destinadas a conocer la auténtica razón de por qué necesitas presencia digital y exactamente qué es lo que estás tratando de lograr.

Algunas de estas preguntas pueden parecer un poco incómodas. De hecho, si no se te incomodamos un poco, es probable que no estemos haciendo bien nuestro trabajo.

FASE 2. Estructura del Sitio y Prototipo

Una vez que tengamos toda la información necesaria, construiremos un mapa del sitio donde quedarán reflejadas todas las páginas que formarán la solución.

A continuación, crearemos un prototipo interactivo para que veas como concebimos la solución. No prestaremos atención al diseño, sólo a la funcionalidad.

FASE 3. Diseño

En esta fase, crearemos el entorno básico del sitio web, con contenido de ejemplo, para tu aprobación.

En esta fase dispondrás de la oportunidad de realizar hasta 2 rondas de revisiones incluidas en el precio.

FASE 4. Desarrollo

Una vez que se apruebe la estructura y el diseño del sitio, seguiremos adelante incluyendo al información definitiva, asegurándonos de que el sitio se vea bien y funcione bien en todos los dispositivos y navegadores web.

FASE 5. Revisión Final

Cuando la solución esté lista para su revisión final, se realizará una revisión completa de todas las páginas para proceder a su validación y avanzar a la siguiente fase

FASE 6. Publicación

Validada la solución, se eliminarán todos los complementos, páginas, imágenes y archivos de fondo innecesarios.

Finalmente, implementaremos tu nueva solución web en tu servidor de alojamiento para que puedas mostrarlo a todo el mundo.

Ahora ya sí.

¿Necesitas más información?Introduce tus datos y contactaremos contigo
¿Necesitas más información?Introduce tus datos y contactaremos contigo

Pin It on Pinterest

Share This