Consultoría de Preventa

Plantéanos su problema y nosotros lo analizaremos y te propondremos la solución más económica, segura y fácil de utilizar por los usuarios.

En breve vamos a sufrir un aumento de producción. ¿que cambios debo realizar para que mi sistema cubra las nuevas necesidades?

En estas situaciones es fundamental detectar cuellos de botella, eliminar procedimientos redundantes y/o automatizar procesos manuales. A veces, pequeños cambios tienen un gran impacto en la productividad.

Mi sistema se ha quedado obsoleto, ¿como lo actualizo?

Ante una situación de obsolescencia, no siempre es fácil trazar la trayectoria para actualizar el sistema sin que ello repercuta en la productividad. Nosotros te la prepararemos.

La empresa que llevaba el mantenimiento ha cesado en sus actividades, ¿que hago ahora?

Si dispones del código fuente, no te preocupes. Lo analizaremos y generaremos la documentación necesaria sobre el sistema para que nunca más te sientas desamparado.

Los sistemas de información de mi empresa son un caos

Esta situación lamentablemente es muy frecuente en micro, mini y medianas empresas, en muchas ocasiones debido a la falta de recursos humanos especializados. Escalaremos una solución óptima para tus necesidades, considerando aspectos de seguridad y movilidad, entre otros.

SIEMPRE RECUPERAS LA INVERSION

Si nos eliges para implementar la solución propuesta, te descontaremos el importe del estudio del precio final del proyecto

Sí, pero ¿cuanto me va a costar el estudio?

No te preocupes. Nuestros precios son competitivos: queremos que nos llames más veces.

Pero por si tuvieras dudas te aseguramos que recuperarás la inversión. Si al final decides implementar con nosotros la solución propuesta, te descontaremos el importe del estudio, puesto que ya tendremos la especificaciones técnicas del proyecto. Si por el contrario decides ejecutarlo con otro proveedor, cosa que esperamos no pase, podrás negociar con él dicho importe, por el mismo motivo. Es decir, sí o sí, recuperas la inversión.

Negocios, Business

Cuéntanos tu caso

Plantéanos tu reto y nosotros encontraremos la mejor solución tecnológica para llevarlo a cabo. Juntos conseguiremos más.