Gestión de Fórmulas

Conoce el grado alcohólico del producto resultante a medida que vas añadiendo componentes, con sus correspondientes concentraciones y graduaciones.

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«En SELBE, la elaboración de un producto se realiza mediante la ejecución de una fórmula definida por el usuario.

Definición de la Fórmula

Define una fórmula para cada uno de los productos a elaborar, a partir de sus diferentes componentes, ya sean materias primas u otros productos elaborados.

Según se van añadiendo componentes, con sus correspondientes concentraciones y graduaciones, el sistema va calculando el grado alcohólico resultante, facilitando así la definición de la fórmula del producto.

Para facilitar el proceso de creación de fórmulas, SELBE permite crear una nueva fórmula, partiendo de la fórmula de un producto ya creada.

Gestión de Versiones

El sistema de gestión de fórmulas de SELBE permite la creación de diferentes variantes de una misma fórmula, evitando así la creación de productos ficticios ante la necesidad de sustituir un componente por otro alternativo (por ejemplo, de diferentes fabricantes).

Deberás seleccionar una de ellas como fórmula por defecto o vigente. Esta será la que el sistema tomará, a menos que se le indique lo contrario, para la elaboración del producto.

Para la creación de una nueva versión o variante, podrás partir de una versión ya definida, evitándote así tener que introducir nuevamente todos los componentes.

El sistema SELBE lleva un registro histórico de todas las modificaciones realizadas sobre las fórmulas para garantizar la trazabilidad de los productos elaborados con versiones antiguas de éstas.

Asegura el cumplimiento con la legislación vigente en materia de trazabilidad alimentaria.

Explora otras funciones de SELBE

 

Gestión de Productos

Define y organiza tus materias primas, productos elaborados y embotellados.

Gestión de Producción

Elabora productos basados en su fórmula, aplica las correcciones pertinentes y envíalos a embotellar.

Parte de Embotellado

Elabora el parte de embotellado en base a la cantidad de pallets, cajas y botellas realizadas.

Gestión de Bodega

Gestiona el trasvase de líquidos entre depósitos, las mermas y su contenido.

Gestión de Almacenes

Gracias a la gestión de los almacenes podrás mantener organizados todos tus productos.

Registros de Calidad

Reduce los tiempos de registro gracias a las plantillas. Define sus características y rangos de validación para cada producto.

Trazabilidad

Asegura el cumplimiento con la legislación vigente en materia de trazabilidad alimentaria.

Gestión de Usuarios

Ajusta las funciones de la aplicación a los roles y usuarios de tu organización.

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Soporte y Documentación

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