Servicio de Instalación y Configuración

Aceleramos la puesta en servicio de tu solución
Contratar el Servicio

¿En que consiste el servicio de Instalación y Configuración?

Configurar SELBE es sencillo. Con la ayuda de la documentación y las preguntas frecuentes podrás hacerlo sin ningún problema. Además, puedes crear tickets de soporte para cualquier duda que tengas mientras lo configuras a tu medida.

Todo y  así, si no deseas invertir tiempo en ello, simplemente indícanos tus requisitos y un experto lo configurará por tí.

¿Cuales son los requisitos para poder prestar el servicio?

Puesto que se trata de un servicio remoto, necesitaremos poder acceder vía remota al equipo o equipos en los que instalar SELBE, por lo que es imprescindible que cuentes con conexión Internet. Si dispones de Internet, nosotros nos ocuparemos del resto.

Una vez conectados, necesitaremos acceder al equipo con una cuenta de usuario con permisos de administración para poder instalar la base de datos y la aplicación.

Si no dispones de Internet y necesitas que nos desplacemos físicamente a tus instalaciones, no hay problema. Indícalo cuando contrates el servicio para que podamos considerarlo.

¿Cómo contrato el servicio?

Todo lo que necesitas hacer es crear un ticket con la categoría Servicio de Instalación y Configuración indicándonos, en la descripción, tus requisitos.

Nosotros estudiaremos tu caso y te pasaremos la valoración correspondiente así como las instrucciones para la adquisición del servicio.

Ten en cuenta que este servicio no es reembolsable, ya que se trata de una tarifa de consultoría especial en la que un experto invierte tiempo para configurar, planificar, debatir, llamar por Skype (si es necesario), etc.

¿Cómo se presta el servicio?

Una vez adquirido el servicio, nuestro experto se pondrá en contacto contigo para iniciar el proyecto.

La comunicación se realizará principalmente, aunque no de forma limitada, a través del ticket que creaste para este servicio.

En caso de ser necesario, podremos llamarte a través de Microsoft Teams (antes Skype) o cualquier otro medio de comunicación que tenga la opción de compartir pantalla, para poder concretar las funcionalidades.

Si necesitas llamarnos, nuestro experto te enviará una invitación de calendario, según su disponibilidad.