Servicio de Personalización

Adaptamos SELBE a tus necesidades
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¿En qué consiste el servicio de Personalización?

SAEL está diseñado para cubrir las necesidades más  comunes en el proceso de elaboración de licores pero sabemos que «cada maestrillo tiene su librillo«.

Si echas en falta alguna funcionalidad concreta o necesitas modificar alguna de las que ya dispone SELBE, este es tu servicio.

¿Cómo contrato el servicio?

Todo lo que necesitas hacer es contactar con ventas a través del formulario, indicándonos tus requisitos.

Nos pondremos en contacto contigo, estudiaremos tu caso y te pasaremos la valoración correspondiente así como las instrucciones para la adquisición del servicio.

¿Cómo funciona?

Una vez adquirido el servicio, nuestro experto se pondrá en contacto contigo para iniciar el proyecto.

Reunión Inicial

Al inicio del proyecto se realiza la reunión de KickOff donde se presentan los equipos de proyectos de Spica y el Cliente, así como la metodología a seguir durante la implantación. 

Instalación

La implantación del proyecto se inicia con la instalación del software y licencias adquiridas, para lo cual será preciso mantener una reunión con el departamento de sistemas del cliente para obtener los accesos y permisos necesarios para los equipos participantes.

Toma de Datos

Una vez instalado el sistema y sobre la base de éste, se realizará una reunión con el personal implicado en la implantación para:

  1. La toma de los datos necesarios
  2. La identificación de los procesos y el flujo productivo
  3. La detección de casos particulares no contemplados en SELBE y que requieren de un desarrollo adicional
  4. La necesidad de importación/migración de datos de sistemas existentes

Llegados a este punto, Spica presentará al cliente la planificación con los trabajos previstos, con el objeto de cuantificar el tiempo necesario de implantación y los costes que ello puede suponer.

Configuración

Una vez aprobada la planificación, se inicia el proceso de configuración del sistema, generalmente en el siguiente orden:

  1. Roles y Usuarios
  2. Productos
  3. Almacenamiento y stocks iniciales
  4. Procesos
    1. Recepción de Materias Primas
    2.  Elaboración
    3. Embotellado

Validación de la Configuración

Una vez configurado el sistema, se inicia la fase de validación con el cliente, verificando el funcionamiento estándar y de los casos particulares.

Formación

La última fase del proceso de implantación se corresponde con la impartición de la formación a los usuarios de los diferentes puestos.
Terminada la formación, el cliente estará en disposición de activar formalmente el sistema.

Localización de los Servicios

Los trabajos se realizarán en y desde las dependencias de Spica Software y en las instalaciones del Usuario Final según corresponda para cada una de las actividades descritas en la planificación del proyecto.