Servicio de Soporte Técnico Personalizado

Contratar el servicio

¿En qué consiste el servicio de Soporte Técnico Personalizado?

Con la ayuda de la documentación, las preguntas frecuentes y los tickets de soporte debería ser suficiente para resolver cualquier incidencia. Pero somos conscientes que los requerimientos de producción pueden ser muy exigentes en cuanto a disponibilidad y tiempo de respuesta.

En este servicio se incluye atención telefónica y amplía el horario de asistencia para adaptarlo a tus necesidades.

Si crees que es lo que necesitas, simplemente indícanos tus requisitos y un experto diseñará un plan de soporte y mantenimiento específico para tí.

¿Cómo contrato el servicio?

Todo lo que necesitas hacer es crear un ticket con la categoría Servicio de Soporte Técnico Personalizado indicándonos, en la descripción, los días  y los horarios en los que necesitas cobertura.

Nosotros estudiaremos tu caso y te pasaremos la valoración correspondiente así como las instrucciones para la adquisición del servicio.

Una vez adquirido el servicio, nuestro experto se pondrá en contacto contigo para solicitarte los datos necesarios y empezar a configurarlo acorde a tus necesidades.