
El ERP para Emprendedores, Autónomos y PYMEs
Revoluciona la gestión de tu negocio y haz tu vida más fácil Pruébalo GRATIS¿Qué te aporta STEL Order?

Vender y cobrar más rápido
Puedes vender en cualquier parte y hacer tus facturas al instante para cobrarlas antes. Además, te informamos al instante cuándo tus clientes leen tus facturas y presupuestos.

Hacer crecer tu negocio
El 89% de los clientes han aumentado su facturación desde que usan STEL Order. Todos han mejorado la imagen de su negocio y el servicio prestado a sus clientes.

Trabajar desde cualquier lugar
En tu oficina, en tu casa, en un cliente, en la playa o en la calle. Gestiona tu negocio desde cualquier parte con tu PC, móvil o tablet. Tengas o no tengas acceso a Internet.

Ahorrar tiempo y dinero
Con STEL Order puedes ahorrar mucho tiempo y dinero en tus procesos de gestión. Automatizar procesos, eliminar los errores, las duplicidades y el papel.

Mejorar tu eficacia y eficiencia
STEL Order te guía en los procesos comerciales y de gestión que debes seguir y te proporciona la información y capacidad de acción que necesitas de forma sencilla y ordenada.

Mejorar tu calidad de vida
Te permite conciliar tu vida profesional con la personal. Olvídate de tener que ir a la oficina y dejar a tu familia para hacer una factura o mandar un presupuesto.

Usabilidad y Seguridad
Cuando lo pruebas te das cuenta de lo fácil y rápido que es. Tu información está asegurada con comunicaciones cifradas y copias de seguridad automáticas.

El mejor equipo de soporte
Por teléfono, por email, por chat, con el centro de ayuda, con vídeos o como prefieras. Siempre dispondrás de toda la ayuda y soporte que necesites de la mano de expertos.
¿Qué puedes hacer con STEL Order?
Con el ERP online y móvil puedes mantener toda la información de tu negocio sincronizada de forma fácil y segura en la nube. Siempre accesible desde tu PC, móvil o tablet, incluso aunque no dispongas de acceso a Internet.
Puedes gestionar tu catálogo de productos, tus clientes y clientes potenciales mediante el CRM online. Puedes hacer presupuestos, pedidos, albaranes, facturas con tu móvil o tablet y recoger la firma del cliente. Puedes gestionar tus proveedores, compras y gastos. Emplear la agenda online para planificar tu día a día y consultar los informes de negocio que necesites.

STEL Order incluye todos los módulos necesarios para la gestión de tu negocio o empresa, ya seas emprendedor, autónomo o PYME.
Catálogo de Productos y Servicios
Trabaja con un catálogo online y móvil siempre actualizado con la información que necesitas sobre tus productos y servicios: precios, descripciones, márgenes, descuentos, imágenes y documentos adjuntos. Además, podrás controlar tu stock y conocer todo el histórico de ventas y compras de tus productos.
Gestión de Clientes y Clientes Potenciales
Lleva contigo toda la información que necesites sobre tus clientes y clientes potenciales gracias al CRM online y móvil de STEL Order: dónde están, personas de contacto, direcciones, cuánto dinero te deben, qué, cuánto y cuándo compran, gestión documental, tareas, eventos e incidencias pendientes y mucho más.
Gestión de Ventas
El software de gestión comercial online y móvil que te permite vender en cualquier parte. Con STEL Order puedes crear todos los documentos que intervienen en tu empresa comercial o de distribución. Haz presupuestos, pedidos, albaranes y facturas con tu móvil.
Gestión de Compras y Gastos
Optimiza tus gastos y compras con STEL Order. Puedes gestionas tus proveedores, pedidos, albaranes, facturas de compra y ticket y otros gastos desde cualquier parte. El control de stock se lleva automáticamente a medida que compras y vendes.
Gestión de Facturación
Con STEL Order podrás crear facturas con tu móvil, tablet o PC y enviarlas por email de forma rápida y sencilla. Personaliza tus facturas y conoce al instante cuándo tus clientes reciben tus facturas, presupuestos y otros documentos.
Traspaso a Contabilidad
Olvídate de seguir enviándole a tu asesor listados de facturas, PDFs o fotos de tus gastos y resto de información contable. STEL Order es compatible con A3, Sage, Contaplus, Contasol, Aplifisa y Contages, además de disponer un Excel estándar que puede ser importado en cualquier programa contable.
SAT. Servicio de Atención Técnica
Gestionar incidencias o avisos, hacer albaranes, partes de trabajo o checklist firmados con el móvil.También podrás gestionar el mantenimiento preventivo utilizando la agenda para planificar tus revisiones.
Agenda y Planificación
Con la agenda online de STEL Order dispondrás de un centro de eventos y tareas compartidas con el que planificar la actividad de tu negocio. Crea calendarios y compártelos con tus compañeros para mejorar la comunicación en tu empresa.
Informes
Podrás conocer la información que necesitas de tu negocio de la forma adecuada y en el momento justo. Con informes de resultado, de facturación, de tesorería, de ventas a clientes, de productos, comisiones, valoraciones de stock y de rentabilidad.
Mira estos vídeos para hacerte una idea de cómo STEL Order puede ayudarte
Estos son algunos de los atónomos y PYMEs que ya han revolucionado sus negocios con la transformación digital, gracias a STEL Order

¿Qué aporta Spica Software a STEL Order?
Como partners autorizados, podemos ayudarte en la implantación e integración de STEL Order con todos los sistemas de tu organización.
Todas nuestras soluciones de procesos industriales (Stocker – almacenes automáticos, SELBE – elaboración de licores, etc.) se conectan con STEL Order, garantizando así la integridad y gestión de tu empresa.
Si ya tienes STEL Order y necesitas integrarlo con otros sistemas de tu empresa, contacta con nosotros y valoraremos la mejor solución personalizada.
